Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el Dakar 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

15052009

el Dakar 2010 Empty el Dakar 2010

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

el Dakar 2010 Headerpresentation80361


La próxima edición del Rally Dakar, que volverá a discurrir por Argentina y Chile a comienzos de 2010, contará con más presencia de las etapas por el desierto, con una mayor incidencia de la carrera en el desierto de Atacama y con siete etapas en cada país, según informaron hoy los responsables de la prueba durante su presentación en Barcelona.

La segunda edición del Dakar en tierras sudamericanas se disputará entre el 2 y el 17 de enero de 2010, con inicio y final en Buenos Aires, pero con un reparto más equitativo de las etapas entre Argentina y Chile. Ambos países contarán con un kilometraje similar. La carrera alcanzará el norte de Chile y varias etapas transcurrirán por el desierto de Atacama, que ganará protagonismo en esta edición.

A fin de evitar algunos de los problemas surgidos en la edición de 2009, cuando el paso de las motos dejaba impracticable el camino para los coches y camiones, la organización preparará recorridos desdoblados y rutas específicas para cada tipo de vehículo.

Los pilotos participantes en la nueva edición del Dakar deberán recorrer más kilómetros en desiertos y dunas, las grandes señas de identidad del rally que abandonó África el año pasado tras no poder celebrar la carrera en 2008 debido a las amenazas terroristas.

El plazo de inscripción se abrirá mañana, 15 de mayo, y concluirá el 15 de julio. La organización aspira a repetir el número de participantes del año pasado, pese a la difícil coyuntura económica global y las nuevas condiciones impuestas a los motoristas, que deberán acreditar su participación en una prueba del calendario internacional o en una Dakar Series de los últimos tres años.

http://www.as.com/motor/articulo/desierto-dakar-2010/dasmot/20090514dasdasmot_10/Tes

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.