Un pequeño resumen de las principales novedades y a continuación todos los modelos nuevos con fotos y datos específicos
Dirección asistida: Le llaman Dynamic Power Steering (DPS) y no solo es sensitivo a la velocidad sino puedes seleccionar entre dos modos (min y me). Suena mas avanzado que los otros sistemas de dirección asistida en el mercado pero el tiempo dira si es mejor. Los modelos “standard” outlander y renegade no tienen DPS, sola la XT (menos la 400) y XT-P en la outlander y X xc en renegade.
Nuevo Visco-Lok QE: La QE es de Quick Engagement o activación rápida. El visco-lok siempre a sido mi mejor queja en las can-am y ellos reconocen que se puede mejorar porque lo intentaron en el 08(aunque no fue mucho mejoría) y ahora otra vez para el 2010. Espero que esta vez si se active rápido como dice el nombre., este sistema QE se viene en los modelos con dirección asistida y no los modelos “standard” outlander o renegade!
Mas poder, 71 hp para la 800R y 60 hp para el motor mejorado de la 650. Interesante que ahora tiene 71 hp y el Polaris XP850 anuncia que tiene 70 hp.
Frente nuevo para los outlander 400, 500 y 650.
Magneto con mas poder de 650 watts.
el modelo XT-P es igual que el XT pero viene negro con amarillo, llantas de los mismos colores
El Renegade X xc (cross country) reemplaza el modelo “X”. La mejoraron pero tambien cuesta mas. Las llantas se ve que son beadlocks verdaderos, no como los imitacion de la “X”. Tiene direccion asistida, sway bar nueva , y visco-lok QE.
El MAX EFI LTD viene en 500 y 800. Viene con el primer sistema de suspension de aire en un ATV y es ajustable. También incluye un compresor, GPS,
Estos son los principales novedades y el esperado UTV tendrá que esperar