Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Txus Jaio participará en la primera Motor Jaia que se celebrará en Abadiño

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

El mundo de las dos ruedas parece gozar de una salud excelente en la comarca. A las variadas concentraciones y eventos que se han llevado a cabo en los últimos meses se suma el domingo la primera Motor Jaia del Duranguesado en el polígono Astola de Abadiño. Promovida por Moto Club Mangueta y Supermoto13, la fiesta acogerá carreras de supermotard, quads y scooters, un desafío a cargo de Aitor Martínez y Txus Jaio y conciertos, entre otras actividades.
Las inscripciones, al precio de 5 euros, se abrirán a las nueve y media. Según uno de los organizadores, Iban García, la fiesta se dirige a todos los aficionados a las motos «sin ningún tipo de distinción». A las diez y media, los motoriras emprenderán ruta hacia Urkiola para posteriormente pasar por Legutiano, Aramaio, Arrasate, Miota, Garai y Goiuria, donde disfrutarán de un merecido 'hamarretako'.
De allí se dirigirán a Montecalvo y, de vuelta a Abadiño, les esperará un sabroso marmitako. A las tres y media comenzarán los entrenamientos para el Campeonato de Euskadi de supermotards y, en su transcurso, también se disputará un interesante desafío. Aitor Martínez a lomos de su moto se enfrentará a Txus Jaio, que pilotará un coche 'BMW'. Las carreras oficiales serán a las cinco y después habrá una parrillada. La jornada concluira con un concierto a cargo del grupo bilbaíno Jardín Infierno y los abadiñarras Muted.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090911/deportes/duranguesado/txus-jaio-participara-primera-20090911.html

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.