Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2009 Kawasaki KFX450R Monster Energy Edition

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

2009 Kawasaki KFX450R Monster Energy Edition

2009 Kawasaki KFX450R Monster Energy Edition Kfx450rmonsterenergy325

Kawasaki hizo algunos cambios sutiles a sus populares KFX450R pero la gran noticia llega en forma de gráfica de la nueva opción de tratamiento el OEM ofrece. Además de la verde / negro y blanco / opciones de color negro del año pasado, de Kawasaki estará ofreciendo una edición limitada Monster Energy motivo que imita el aspecto de la fábrica de equipo de las unidades.

Para pilotos buscando algo diferente en una carrera-listo, ATV de altas prestaciones, el Monster Energy Kawasaki KFX450R Edition es la respuesta. Negro con su carrocería, el chasis y las ruedas de relieve por un agresivo Monster Energy gráficos establecidos, este nace a la raza ATV duda destacarse de la manada.

El KFX450R utiliza un motor basado en el altamente aclamado Kawasaki KX450F motocross motor. Un eficiente y altamente sensible de 32-bit digital de inyección de combustible (DFI) del sistema compensa automáticamente la temperatura o altitud. DFI también aumenta la capacidad del motor para generar el par en el bajo y mediano rangos de pendiente rpm holeshot aceleración. Esta capacidad del ATV para encontrar la tracción es excelente, y sus cuatro tiempos de entrega de energía se traduce en un enganchado de ruedas para mejorar la manipulación y la esquina superior velocidades.

Otras características de la raza listos para incluir una cabecera de escape de titanio ligero y un tubo de pistones forjados duradera. El rápido y fiable KFX450R fue también el primer ATV orientadas a la competencia para incluir una marcha atrás. Previamente desconocidas en las carreras, el ligero retroceso KFX450R del sistema de corredores permite liberarse rápidamente de la primera vez, el caos, caminos sin salida o cualquier otro incidente en la pista.

Ganar carreras requiere de un chasis que es construido para manejar las carreras duras condiciones. El marco de aluminio ligero y proporciona increíble rigidez sin sacrificar fuerza. La suspensión delantera utiliza el diseño de un largo inferior de armas montado en un único cuadro de la sección inferior del tubo. Esto da lugar a la suspensión excepcional de la acción de front-end. En la parte trasera, una fundición de aluminio basculante proporciona el equilibrio ideal de flexibilidad y rigidez. El chasis de alta tecnología también cuenta con un bajo centro de gravedad y una excelente resistencia a vuelco. Independientemente de la evolución de las condiciones o superficies ásperas pista, esta carrera orientada al chasis hace que la KFX450R una potente arma en la batalla por la supremacía ATV.

El KFX450R es fácil de trabajar, por lo que los jinetes puedan concentrar en ganar en vez de desgarrador. Las dos piezas delanteras y traseras "bañadas" defensas permiten personalizar el tamaño de las defensas o sustituir las secciones dañadas por separado. Incluso el faro de montaje es rápido desmontable curso cerrado para las razas, y el diseño compacto significa que este aspecto al igual que ATV agresivo, con o sin luces. Estas características dejan pocas dudas de que el nuevo KFX450R fue diseñado para obtener su jinete en pista y ganar carreras lo antes posible.

El KFX450R se desarrolló simultáneamente con una línea completa de accesorios Auténtico de Kawasaki que están disponibles a través de los concesionarios de Kawasaki.

Características

* 449cc enfriado por líquido, DOHC, cuatro válvulas, cuatro tiempos único
* Un pistón forjado ligero de peso reduce reciprocando
* Triple segmentos y un 21mm de diámetro de pistón pines ayudar a aumentar la durabilidad y reducir el mantenimiento necesario
* Ligero válvulas de titanio y aluminio válvula de primavera retenedores reciprocando reducir peso y aumentar la fiabilidad de alta rpm
* Asimétrico aceleración levas de alto rendimiento de alta eficiencia de admisión
* Ligera de alto rendimiento de escape de titanio cabecera contribuye a la baja y gama media de respuesta del acelerador
* Eléctrica a partir facilita la recuperación rápida pérdida de sustentación y disminuye la fatiga ciclista
* De gran volumen de aire contribuye a la caja tanto la eficiencia y la ingesta fuerte respuesta del motor. Un conducto de aire de polietileno resistente a estilo de deformación causada por la ingesta de legumbres y estable ayuda a asegurar el rendimiento del motor
* Avanzada motor de ajuste proporciona una amplia curva de par y una entrega de potencia optimizada para una rápida aceleración sin patinaje de las ruedas excesivo

Digital de inyección de combustible (DFI)

* 32-bits digitales sistema de inyección de combustible con un 42 mm el cuerpo
* Sistema de medidas de temperatura del refrigerante, temperatura de aire, presión de aire, la velocidad del motor y la posición del acelerador, automáticamente proporciona la cantidad ideal de combustible para optimizar la entrega de potencia
* Crujiente respuesta del motor es especialmente ventajosa para la aceleración instantánea tras el desembarque de saltos
* Promueve la libre de problemas de inicio-una gran ventaja en carreras con el motor apagado comienza
* Inyección de combustible permite el uso de un encendedor muelle de retorno del acelerador, lo que reduce la fatiga ciclista

Transmisión

* La velocidad de cinco (uno abajo y cuatro arriba) coloca a la transmisión manual de marcha atrás inferior a la primera
* Actuador a la inversa-bloqueo palanca de liberación cuando en la primera velocidad le permite desplazar hacia abajo en reversa
* Compacto inversa palanca de bloqueo se puede activar con el pulgar derecho, lo que permite la marcha atrás para ser contratado mientras mantiene la palanca de freno delantero deprimido
* El peso combinado de la marcha atrás y el sistema de chasis ligero de aluminio no es más pesado que el uso de un marco de acero sin invertir

Chasis de aluminio

* Altamente rígido marco contribuye a la KFX el excelente manejo y tracción
* El marco de aluminio de alta rigidez torsional aumenta la estabilidad en los rincones de la suspensión y permite a configurar fácilmente para adaptarse a las condiciones de curso
* Diseñado para la alta velocidad de la esquina, se encuentra bajo la KFX450R al suelo, ayudando a reducir rollo tendencias
* Montaje de la batería y el depósito de refrigerante del motor antes de la baja el centro de gravedad, el peso y ayuda a las ruedas delanteras para una mayor tracción
* Cuadro único tubo inferior contiene la parte delantera del brazo un archivo adjunto puntos. Este diseño permite que más restringido el uso de un largo inferior de armas

Suspensión de diseño avanzado

* Tasa de doble frontal manantiales entregar suspensión progresiva de viaje para un excelente manejo de terreno áspero
* Extra-largo frontal inferior A-combadura minimizar las variaciones de armas a través de la suspensión del accidente cerebrovascular, maximizar la tracción de la rueda delantera y aumentar la estabilidad
* Posterior choque características tanto de baja y alta velocidad de ajuste de compresión y rebote ajustable
* Las líneas curvas y bordes redondeados de la fundición de aluminio basculante trasero ayuda dispersar el estrés, que junto con sus variados grosores igual que un diseño es ligero y robusto
* El basculante de alta rigidez torsional contribuye a la excelente tracción de la rueda trasera
* El eje trasero es cónica para menos peso unsprung

Delantera y trasera frenos de disco

* Doble frente frenos de disco hidráulicos oferta firme, coherente detener la ejecución
* Pétalo de tipo rotores de freno trasero unsprung reducir peso y ayudar a limpiar las pastillas de freno de una mayor eficiencia de rendimiento de frenado
* Integrado de freno trasero se ha diseñado para ser fácilmente contratados y puestos en libertad mientras que el uso de guantes. Cuando participan, el parking

Monster Energy Edición

* Especial de aluminio pintado de negro marco
* Especial negro ruedas
* Termo-moldeado de plástico negro de olefina (TPO) carrocería proporciona ultra alto brillo y apariencia resistente a los arañazos
* Especial de Kawasaki Monster Energy gráficos rastrille palanca también impide la palanca del embrague se acciona

Características adicionales

* Dos tonos sede cuenta con una superficie suave para una excelente movilidad ciclista y antideslizante para un buen agarre lados cuando fuera colgando en las esquinas
* Asiento, tanque y tapas laterales son una excelente forma de permitir la movilidad ciclista y prestar apoyo cuando se cuelgan fuera de las esquinas
* Tapered Renthal Fatbar ofrece fuerza y peso ligero
* Manillar de montaje está diseñado para adaptarse a otro tipo MX-manillar, que permite seleccionar a los corredores después de numerosos estilos de mercado
* Especialmente diseñado ruedas traseras característica reforzar los bordes de las placas. Ubicado en el lado del eje de las llantas, estas placas reforzar los bordes, donde la fuerza es más necesaria y reducir al mínimo el peso
* Amplia delantero, puede ser atrapada con las dos manos para empujar / tirar el ATV
* Dos piezas "bañadas" defensas delanteras y traseras se pueden sustituir por separado en caso de que están dañados
* Faro frontal desmontable asamblea puede ser fácilmente removida para carreras
* Opcional poner en marcha el sistema está disponible para MX-estilo (GNC) en las razas ligeras de peso es una prioridad


Especificaciones

* Motor: refrigerado por líquido, cuatro tiempos, DOHC, cuatro válvulas único
* Desplazamiento: 449cc
* Diámetro x carrera: 96 x 62.1mm
* Encendido: Digital AC-CDI
* Transmisión: Cinco velocidades con marcha atrás
* Final de la transmisión: de dos ruedas motrices, la cadena de
* Marco: Aluminio de doble cuna, tipo de carreras
* Suspensión delantera y rueda de viaje: Dual A-armas, bobina-sobre choques / 8,5 pulg
* Suspensión trasera y rueda de viaje: basculante con cuestas embalse de choque, de doble tasa de primavera / 10.0 pulgadas
* Frente de neumáticos: AT21x7-10
* Neumático trasero: AT20x10-9
* Frenos delanteros / freno trasero: doble 163mm discos con pinzas de dos pistones / 200mm pétalo de tipo de rotor con pinza de pistón simple
* Longitud total: 71,1 pulg
* Anchura total: 46,1 pulg
* Distancia entre ejes: 49,4 pulgadas
* Altura libre sobre el suelo: 4.3 pulgadas
* Altura del asiento: 30,9 pulg
* Iluminación: faros de doble extraíble
* Capacidad de combustible: 2.6 galones
* Color opciones: Super Negro

www.kawasaki.com

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.