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KYMCO Maxxer 300 US

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KYMCO Maxxer 300 US Main01kymcomaxxer300usa

Ficha técnica
Motor: monocilíndrico 4T, enfriado por agua, 1 carburador
Cilindrada: 271 cm3
Potencia máximo: 20 ch
Alimentación: automático
Puesta en marcha: arranque eléctrico
Embrague:
Caja: Variateur+ m.a.
Transmisión final: cadena
Suspensión delantera: doble triángulo, amortiguador; AR. : monoamortiguador
Freno delantero: 2 discos; AR. : 1 disco
Neumático delantero: 27-7x10; AR. : 20-11x9
El tanque gasolina: 12 litros
Longitud: 1720 mm.
Pesos secos: 195 kg
Base: 2009 mm.
Guardia al suelo: 1180 mm.
Homologación: 2 lugares
Color: Blan
Equipamiento de serie
Llevarpaquetes posterior
Escalones aumentados
Marcha atrás
Estrangulador manual
Freno de aparcamiento
Indicadores digitales
Calculadora total
Arranque eléctrico
Bumper

El Maxxer 300 US no es una verdadera novedad, sino más bien la evolución lógica de una máquina muy apreciada y vendida en masa (hay que tener en cuenta que el modelo normal permanece al catálogo). Inmutable, filosofía del Kymco sigue siendo pues la misma, a saber una unidad deporte-ocios de entrada de gama. Si el look es sin cambios, las líneas aceradas y tensas del Maxxer no démodent. Los equipamientos rudimentarios se limitan a los llevarpaquetes tubulares, al bumper acero y a los dos frenos de aparcamiento. Los indicadores se satisfacen con el mínimo sindical y para calentar el animal será necesario impulsar el estrangulador a cordón situado sobre el lado izquierdo del motor. Un motor que quiere ser más potente gracias a algunas modificaciones bien sentidas.

Más amplio, más potente, más fun

Plebiscitado para su punch, el monocilíndricos 4 tiempo enfriado por aire y aceite de 271 C.C. del Maxxer merecía un poco de potencia suplementaria. Es cosa hecha con la aparición de un nuevo carburador y de una nueva caja a aire. El motor requiere ahora de atarse para responder a los 15 kW de potencia máximo impuestos por la legislación. In situ, esta ganancia de potencia no salta inevitablemente a los ojos, pero esta adición de testosterona mecánica permite al Kymco conservar su “gniac” a pesar de las vías más amplias. En efecto, el tren delantero desarrolla en adelante 900 mm. a antes y 880 mm. a la parte para ofrecer una mayor estabilidad sin sin embargo perjudicar a la nerviosidad de la máquina. Se se encuentra pues al manillar de un quad siempre también que se arde pero bien más sano cuando se trata de abordar las curvas.

Vueltas a Velocidad Gran V

A partir de los primeros metros, constatamos que el Maxxer no tiende ya esta molesta a ponerse sobre tres ruedas a la primer vuelta. Las entradas de vueltas se comprenden con mucho más velocidad y es necesario de verdad insistir para que el quad Taiwanés pase en método trike. A menudo criticadas para su sequía, las suspensiones trabajan más eficazmente sobre este marco body buildé. Ciertamente no es aún la panacea sino el quad se balada más de derecha a izquierda en las largas series de abolladuras. El motor responde instantáneamente a las tensiones de su pulgada sobre el gatillo y demuestra aceleraciones honestas y par asombroso para un vehículo de esta cilindrada. Si el añadido del hervidero made en Taiwán permanece limitado, resulta totalmente convincente tal como ocurre con el frenado que no sufre de ningún reproche principal.

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photos de KYMCO MAXER 300 US : http://66.163.168.225/babelfish/translate_url_content?.intl=es&lp=fr_es&trurl=http%3a%2f%2fwww.quad-infos.com%2fphotos-essai-1442-kymco-maxxer-300-us.html

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