Si usted mira la hoja de especificaciones de la Brute Force, podrá ser que piense que este ATV ya debería estar en el pasado, en especial por su motor con carburador y por que no tiene la opción de EPS. Pero nadamas con subirse a este monstruo, cambiara de opinión fácilmente.
El Poder del motor V-Twin 2 Cilindros
El V-Twin de 633cc 4 tiempos le da un poder asombroso a la Brute Force. Esto es una plataforma probada y proporciona energía amplia a través de la venda entera de la energía. Si bien esta mini-bestia no suena ni tiene la misma fuerza del poderoso motor V-Twin 749 de su hermano mayor ni como el motor del Teryx, este motor aun sigue siendo una bestia comparada contra otros motores 650.
Seguro que la FI seria grandiosa, pero en la prueba no fue necesaria. Comenzó como un campeón cada vez, incluyendo una vez que nos atoramos en el agua y esta llegaba hasta el asiento. Si usted monta en muchos lugares diferentes en altura, usted puede querer considerar aumentar al hermano mayor, la Brute Force 750 FI, pero éste es un montón de máquina para la mayor parte de nosotros y usted ? con referencia a ahorrar un poco de dinero.
La energía V-Gemela de la poder 633cc usted encima y sobre apenas alrededor de cualquier cosa.
Si usted se encuentra el anhelar de más energía, este motor es fácilmente armonioso. Un viaje rápido a un constructor de motor y a un usted podía gritar más allá de los 750 y de las máquinas grandes 800cc en los rastros sin una inversión importante.
Usted ganó el hallazgo de cualquier sorpresa con la atracción familiar de la transmisión de Kawasaki alta, baja, el neutral y el reversa. Requirió un cierto esfuerzo adicional para deslizarlo en neutral en la ocasión, pero trabajó generalmente apenas fino y tuvimos que poner cualquier pensamiento en exactamente qué usted quiere que fuera transmisión CVT. El gimoteo famoso de la línea de conducción de Kawasaki era música a nuestros oídos. Toma cierto tiempo acostumbrarse si usted no lo oyó antes, pero usted? lo olvida eventualmente.
Cambiar de 2×4 a 4×4 se puede hacer en marcha, así que si usted anda en caminos no muy agradables, con lodo, tierra, subidas o bajadas, usted puede activar el 4×4 desde el interruptor en el manubrio sin detenerse.
Dirección
A pesar de que Kawasaki es uno de los pocos fabricantes que no ofrecen EPS, la dirección es muy suave en este 650. Incluso cuando atravesamos piedras, el manubrio no se movía exageradamente de lado a lado como otros ATVs sin EPS suelen hacerlo. Conseguimos un poco más contragolpe que sentíamos en el Osito equipado con EPS, el 550 de Yamaha y el Sportsman 550 de la Polaris.
El manejo era liso y constante y nosotros consigue mucha regeneración negativa de los manillares al subir sobre rocas grandes y otros obstáculos.
Los amortiguadores son ajustables en 5 puntos con 6.7 pulgadas del recorrido adelante y 7.9 en la parte posterior. Un total de 9.7 pulgadas de ayuda de la separación de tierra que usted consigue sobre la mayoría de los obstáculos en el camino. Ésta es más de dos pulgadas menos que algunos otros patios para uso general.
El control diferenciado delantero variable de Kawasaki nos ayudó a subir sobre apenas alrededor de todo. Una pendiente incluso escarpada y fangosa no probó ningun apuro para la fuerza bruta 650.
La energía de detención es proporcionada por sistema de frenos posterior sellado de los discos 200m m delanteros duales y del excelente freno trasero de Kawasaki bañado en aceite.
La gran ayuda del freno de motor de la 650 no te detendrá hasta ir a 2km/hr pero si te ayudara a reducir la velocidad en bajadas difíciles, donde los frenos no serian de mucha ayuda.
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