Quadsgalaicos.com

avatar
Administrador
Administrador

Si usted mira la hoja de especificaciones de la Brute Force, podrá ser que piense que este ATV ya debería estar en el pasado, en especial por su motor con carburador y por que no tiene la opción de EPS. Pero nadamas con subirse a este monstruo, cambiara de opinión fácilmente.

El Poder del motor V-Twin 2 Cilindros

El V-Twin de 633cc 4 tiempos le da un poder asombroso a la Brute Force. Esto es una plataforma probada y proporciona energía amplia a través de la venda entera de la energía. Si bien esta mini-bestia no suena ni tiene la misma fuerza del poderoso motor V-Twin 749 de su hermano mayor ni como el motor del Teryx, este motor aun sigue siendo una bestia comparada contra otros motores 650.

Seguro que la FI seria grandiosa, pero en la prueba no fue necesaria. Comenzó como un campeón cada vez, incluyendo una vez que nos atoramos en el agua y esta llegaba hasta el asiento. Si usted monta en muchos lugares diferentes en altura, usted puede querer considerar aumentar al hermano mayor, la Brute Force 750 FI, pero éste es un montón de máquina para la mayor parte de nosotros y usted ? con referencia a ahorrar un poco de dinero.