Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONTAR SNORKEL EN 10 PASOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

Como montar un snorkel en 10 pasos en un BRUTE 650 I

Empezar por la eliminación de ambos paneles laterales. En el nuevo modelo de brute force habrá un pequeño blacksplash guardia conectado a la defensa con remaches. Taladrar los remaches y para quitar esta pieza de ambas partes. Con ambos paneles laterales retirado el producto, rociar el motor y la ingesta de la zona libremente con un buen desengrasante como Simple Green engrasada o Rayo.
MONTAR SNORKEL EN 10 PASOS Snorkelstep1226db8

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Quadsgalaicos.com

Mensaje Mar Mayo 12, 2009 9:27 pm por Quadsgalaicos.com

Una vez que haya completado cada uno de los snorkel y están satisfechos con la adaptación, debe marcar la cola y cada sección por separado con el sistema de tuberías de cola (no será necesario que las secciones de cola, junto con hilos). Ser precisos-ABS tubo cola establece muy rápido y no es perdonar. Si ocurre que comete un error, intente calentar la sección con una pistola de calor y flexión ella. Esto no va a trabajar en los errores, pero drástica le puede ahorrar un viaje a la tienda si la parte es sólo ligeramente desviada.

MONTAR SNORKEL EN 10 PASOS Snorkeltip2842548

Quadsgalaicos.com

Mensaje Mar Mayo 12, 2009 9:25 pm por Quadsgalaicos.com

Puede añadir un apoyo adicional y de mantener la recta de snorkels zip vinculación juntos. Sustituir la parte de plástico y de la sede, así como cualquier otras partes del cuerpo que quitó. Dar un paseo de prueba. Si el quad está ejecutando magra de una mayor flujo de aire se puede instalar un "2-pulgadas a 1,5 pulgadas de vaciado de reductor" en el final de su ingesta airbox snorkel. Si esto no soluciona el problema, tendrá que restablecer para el aumento del flujo de aire.

MONTAR SNORKEL EN 10 PASOS Snorkelstep82754097

Quadsgalaicos.com

Mensaje Mar Mayo 12, 2009 9:24 pm por Quadsgalaicos.com

Ahora tendrá que snorkel su líneas de ventilación para las diferencias, carbohidratos, radiador, etc Esto puede ser hecho por completo con la sustitución de las líneas ya las mangueras o con el uso de conectores de empalme de manguera (como se muestra). Una vez que los tubos de ventilación se alargó, la vía de forma segura lejos de las piezas móviles y de escape caliente, hasta su ejecución y vinculados a la snorkels en la parte frontal de tu ATV.

MONTAR SNORKEL EN 10 PASOS Snorkelstep72671690

Quadsgalaicos.com

Mensaje Mar Mayo 12, 2009 9:23 pm por Quadsgalaicos.com

Tome una de 12 pulgadas de la sección 2-inchpipe y dos secciones de 12 pulgadas de la tubería de 1,5 pulgadas y la instalación de un codo de 90 grados en un extremo de cada pieza. Por un lugar fresco y profesional, la cinta de la parte inferior de la tubería de pulgada y los tres pedazos de pintura con aerosol puede cama de línea. Esto se puede comprar en una tienda de automóviles o de Wal-Mart. Una vez seco, retire la cinta y el pegamento y la instalación de la pieza en los tres acopladores.
MONTAR SNORKEL EN 10 PASOS Snokelstep62532933

Quadsgalaicos.com

Mensaje Jue Mayo 07, 2009 9:03 pm por Quadsgalaicos.com

Por la ingesta se necesita para construir un snorkel de la airbox tubo al enganche de 2 pulgadas que instaló en la parte frontal de plástico. Comience con un acoplador que le permitirá ejecutar una tubería de 2 pulgadas y conectores. Puede ser necesario el uso de diferentes accesorios para tejer y en todo el marco, las mangueras del radiador, y una variedad de soportes.
MONTAR SNORKEL EN 10 PASOS Snorkelstep531b884

Quadsgalaicos.com

Mensaje Jue Mayo 07, 2009 9:00 pm por Quadsgalaicos.com

A partir de la correa de transmisión de escape de aire, usted tendrá que usar una serie de acoplamientos de caucho, 90 grados, accesorios, piezas de 45 grados, y un 1,5-pulgadas, tubos de plástico para dirigir a la de acoplamiento de 1,5 pulgadas que monta en el plástico. Repita los pasos para el embrague de escape, también. Si utiliza un kit de pre-empaquetado de Bayou snorkels, se incluyen instrucciones muy detalladas en cuanto a que las instalaciones y el orden en que deben instalarse. .
MONTAR SNORKEL EN 10 PASOS Snorkelstep42f2006

Quadsgalaicos.com

Mensaje Jue Mayo 07, 2009 8:56 pm por Quadsgalaicos.com

Para obtener un centrado en la parte frontal de plástico en otras aplicaciones que usted necesita hacer referencia a la hoja de instrucciones para saber qué montaje será más fácil de la ruta a través de snorkels. El uso de un agujero sierra, taladro un agujero de 2,5 pulgadas para la ingesta y dos agujeros de 2 pulgadas para la transmisión de admisión y escape. Inserte el 2-pulgadas y 1,5 pulgadas de acoplamientos de rosca macho de abajo hacia arriba a través de los agujeros, acopladores de la hembra de rosca en la parte superior de plástico para sándwich.

MONTAR SNORKEL EN 10 PASOS Snorkelstep32bf00c

Quadsgalaicos.com

Mensaje Jue Mayo 07, 2009 8:51 pm por Quadsgalaicos.com

Lavar a fondo la presión del motor, embrague y se refiere a la ingesta de la zona. Seque por completo con aire comprimido y luego eliminar la transmisión de snorkel sistema de escape completo. Retire la cinta de salida de la ingesta de snorkel de goma conectada a la transmisión de la ingesta de puerto. Retire la cubierta frontal de la airbox de facilitar el acceso al tubo.

MONTAR SNORKEL EN 10 PASOS Snorkelstep2265c6f

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» CAN-AM RENEGADE 800 SNORKEL.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.