Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

atv militar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

28112008

atv militar Empty atv militar

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

¿Cuántas personas pueden decir que un ATV salvado su vida? Bueno, sabemos de un tipo de seguro. De hecho, se trata de un soldado de equitación a través de territorio hostil. Fue a bordo de un Polaris MV800, al igual que la foto uno, y él pasó por encima de una mina terrestre. Él escribió una carta al Polaris después de los hechos y dijo que la ATV le salvó la vida porque tuvo la peor de los daños. Si hubiera sido poca, que probablemente no sería en torno a contar su historia. Sin embargo, gracias a la ATV que viajaba, él está vivo y bien. Eso es una increíble historia, y queríamos saber más acerca de la máquina que puede tomar un hit de una mina!

Si bien pensamos en ATV como una manera de escapar, divertirse, y ser aventureros, los militares opiniones ATV más eficaz y útil herramienta. El Ejército de los Estados Unidos ha estado utilizando para ATV Polaris años para ayudar a mover el personal y los suministros en algunas de las peligrosas y todo tipo territorio en el mundo. Creemos que es bastante cool que ATV se puede utilizar para muchas aplicaciones, desde la caza a caballo alegría a las maniobras tácticas militares!

El Polaris ha MV800 una 760cc de dos cilindros de cuatro tiempos del motor. Tiene un tambor de la jornada de trabajo con transmisión automática en la demanda de todas las ruedas motrices. Pero esto no es ningún ordinario de ATV con un par de extras lanzados pulg El MV800 es un verdadero trabajo pesado vehículo militar. Pesa 1,090 libras y puede transportar 200 libras en la parte frontal de rack, 400 libras en la parte trasera, y tiene una capacidad de remolque de 1500 libras. También ha pesado tornos, tanto delanteras y traseras, para sacarla del terreno realmente duro.

La suspensión y la parte inferior de la MV800 también especialmente para fines militares. El pesado suspensión puede manejar la carga de todos los que la capacidad de rack, junto con un jinete plenamente orientados y todavía disfrutar de éxitos en las rocas y otros desechos. Tiene una altura de 10,5 pulgadas y tiene plena skidplates debajo para que sea casi a prueba de minas terrestres! También ha escorrentía plana neumáticos y tanques de combustible dual que le va y va y va.

Una de las características de este ATV es el "aire droppable." ¿Qué significa eso? Bueno, puede ser bajado de un avión de carga en territorio remoto! ¿Cómo es que fresco? Tiene una velocidad máxima de alrededor del 58 mph, que es bastante impresionante teniendo en cuenta el peso del vehículo.

Aunque esta máquina no se hizo para aventurarse como estamos acostumbrados, es sin duda la aventura más visto que todos nosotros juntos. Estamos encantados de la U. S. usos militares quads!

Polaris MV800

atv militar Polarismilitary450x600sw4

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Quadsgalaicos.com

Mensaje Mar Ago 11, 2009 7:29 pm por Quadsgalaicos.com

Image Hosted by ImageShack.us


Este otoño de John Deere se añadirá a su familia de vehículos utilitarios mediante la introducción de la M-A1 Gator al público. Lucha contra-constatada por militares de los EE.UU., la M-Gator A1 estará disponible para los clientes de vehículos de servicios públicos que esperan más de un trabajo pesado y resistente, una máquina.
"El M-Gator ha sido muy bien recibida en los militares y personal de emergencia las comunidades y ha construido una reputación que estamos orgullosos," dice Franklin Cleo, Gerente de Marketing Estratégico, Gubernamentales y de Ventas Nacionales. "Esta respuesta general de John Deere ha proporcionado la oportunidad de proporcionar una unidad de aspiración a un público que exige grandeza."
Equipado con una 854cc (20,8 CV) Yanmar de motores diesel, dos radiadores, y una carga útil de 1.650 libras de capacidad, la M-A1 Gator ha demostrado ser lo suficientemente resistente para trabajar en ambientes extremos con la velocidad y el poder necesarios para realizar el trabajo . Características estándar incluyen un sin llave de encendido; frontal para montaje en bastidor tubular de acero, con capacidad de carga de 250 lbs. Pesado de carga empate-bajos, dos baterías y un parachoques con un cepillo de guardia. Otras características estándar incluyen un extinguidor de fuego, pintle enganche, dos puestos OPS plegables, cinturones de seguridad retráctiles de fusil y de montaje del sistema.
El M-Gator A1 de características opcionales incluyen un kit de Domingo Sombra, Garrison Luz y un kit de 3000-lb. cabrestante. El nuevo Gator está diseñada para cumplir o exceder las demandas de remolque (1.400 libras de capacidad) y la carga con un pesado convertibles caja de carga que pueden utilizarse en configuraciones estándar de plano. El M-A1 es Gator Ejército de EE.UU. de seguridad certificada, tiene una velocidad máxima de 20 mph y es compatible con el gasóleo y JP8 combustibles. Lanzado originalmente en junio de 2007 para sustituir a la M-Gator, la M-A1 ampliado Gator John Deere de la base de clientes para incluir a los primeros respondedores, la búsqueda y el rescate de los trabajadores, y de la policía y departamentos de bomberos en todo el mundo. El M-Gator A1 del motor proporciona más del 30 por ciento del motor de desplazamiento, el 11 por ciento más de potencia, y 14 por ciento más de par motor que el anterior modelo. Esto equivale a más potencia para subir colinas y transportar cargas pesadas. El M-Gator A1 estará disponible al público a principios de noviembre.

Quadsgalaicos.com

Mensaje Miér Feb 04, 2009 1:26 am por Quadsgalaicos.com





Quadsgalaicos.com

Mensaje Miér Dic 31, 2008 4:45 pm por Quadsgalaicos.com

atv militar Atvcanadianforcesfa5

Quadsgalaicos.com

Mensaje Miér Dic 31, 2008 4:30 pm por Quadsgalaicos.com

John Deere Trail Gator

atv militar Idmgator70021sf9


atv militar Idmgator70006pq8

Quadsgalaicos.com

Mensaje Jue Dic 11, 2008 11:45 pm por Quadsgalaicos.com

atv militar Xrt1550sekopie280406em4

Quadsgalaicos.com

Mensaje Sáb Dic 06, 2008 3:23 am por Quadsgalaicos.com

atv militar Dmvfcy10051egk4

Quadsgalaicos.com

Mensaje Miér Dic 03, 2008 11:43 pm por Quadsgalaicos.com

atv militar Bh0524c89biw7

Quadsgalaicos.com

Mensaje Dom Nov 30, 2008 6:22 pm por Quadsgalaicos.com

atv militar Mvrswoodswj8

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.