No estás conectado. Conéctate o registrate

Alcalá la Real. Aceituna recogida a la carta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

avatar
Administrador
Administrador
Un cordobés, Ángel Jiménez, y un alcalaíno, José Medina, impulsan Coralca, un proyecto empresarial dedicado a la recolección de fincas olivareras. Movilizan, durante meses, a un equipo de cuarenta personas y trabajan en varias provincias andaluzas y en Portugal.

De la fusión de Córdoba y Alcalá surgió Coralca, una compañía de servicios agrícolas especializada en la recolección de la aceituna, con sede en la aldea de Santa Ana. Sus promotores se embarcaron en una cuantiosa inversión, muy superior al medio millón de euros. Ya han transcurrido cinco años desde la fundación de la firma, que cuenta con cuatro máquinas vibradoras “buggy”, tres tractores, dos barredoras y cuatro quads.

El trabajo empieza en septiembre, en tierras cordobesas, con el verdeo y dura hasta primavera. Cuando la actividad está en auge Coralca llega a movilizar hasta a cuarenta personas. La zona en la que se desarrolla la labor de la sociedad está, en su mayor parte, fuera de la Sierra Sur. De hecho, se centra sobre todo en las provincias de Córdoba y Granada,

http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/58-notprovinciales/10997-alcala-la-real-aceituna-recogida-a-la-carta

http://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.