No estás conectado. Conéctate o registrate

Una treintena de pilotos disputarán en Carballo el gallego de quadcrós

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

avatar
Administrador
Administrador
El Ecoquad Galicia, que preside Rodrigo Mallo, organiza para el próximo día 27 la cuarta carrera puntuable para el campeonato gallego de quadcrós en el circuito municipal de Bértoa-Carballo.

El carballés Adrián Lorenzo marcha cuarto en la clasificación del campeonato gallego en la categoría Q-series

Image Hosted by ImageShack.us


Los organizadores esperan a un treintena de pilotos, los que disputaron hasta el momento las citas de Agolada (Pontevedra) y dos en Xinzo da Lima (Ourense). Por parte de Ecoquad Galicia estarán en la parrilla de salida Daniel Remuiñán Graña (A Laracha), Adrián Lorenzo Fariña (Carballo), Antonio Trillo Calvo, Toni (Dumbría), Ignacio Pensado Sánchez (Coristanco) y Adrián Garea Rodríguez (Santiago).

Ecoquad cuenta con la colaboración de las escuderías Bergantiños Motor y Coruña como parte de la organización. Los promotores de la prueba quieren tener un debut inmejorable. Además, el Concello de Carballo es el patrocinador de la prueba.

Categorías

En la competición carballesa estarán presentes las cuatro categorías que figuran en el torneo gallego. En Q1, quads de 400 cc modificados, el líder es Ricardo Escudero Sobrado (Pontevedra), con 140 puntos. Le siguen Pedro Carballo, con 126, y Eduardo Álvarez, con 112.

En Q2, quad de preparación libre, los primeros en la clasificación son Daniel Pérez, con 144 puntos; Jordi Lama, 119; Alberto Cao, 106, y Jacob Álvarez, 92.

En Q-series, los quad sin modificación, tal y como están de la tienda, Julio Marra (Ourense), 121 puntos; Alberto Fiestas (Pontevedra), 114; Toni Trillo (Dumbría), 101; Adrián Lorenzo (Carballo), 93; Marcos Fernández (Lugo), 86; Iván Álvarez (Ourense), 79; Daniel Remuiñán (Laracha), 73; Diego Arias (Lugo), 72; Francisco Campos (Pontevedra), 62; Ignacio Pensado (Coristanco), 61; Miguel Ángel Domínguez (Ourense), 58, y así hasta 18 pilotos, el último es Adrián Garea (Santiago).

Finalmente, en Q-iniciación, que son para pilotos hasta 12 y 13 años, figuran tres en la tabla: Pablo Nogueira (Lugo), con 145 puntos, David Loureiro (Ourense), con 133, y Francisco Álvarez (Ourense), con 84 puntos.

Horarios

El programa para la competición está totalmente elaborado. Así, en el Circuito de Bértoa, desde las 9.30 horas se realizará la apertura del parque. Seguirán las verificaciones administrativas y técnicas, brieffing y los entrenos libres en las distintas categorías, iniciación, Q-series, Q2 y Q1. A continuación se dará paso a los entrenamientos cronometrados.

La competición comenzará por la tarde, a las 15.30 horas. Habrá dos mangas en cada una de las cuatro categorías.

La entrega de los trofeos a los mejores pilotos está prevista para la siete de la tarde en el mismo circuito municipal.

Próximas citas

El campeonato gallego de quadcrós lo forman seis carreras.

Tras la de Carballo están previstas la de Poio, en Pontevedra, el día 11 de octubre, y concluirá en Cospeito, en Lugo, el 1 de noviembre.

http://www.lavozdegalicia.es/carballo/2009/09/10/0003_7960500.htm

http://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.