Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación YAMAHA Raptor 700 R SE 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

Image Hosted by ImageShack.us


Características principales:

* Raptor 700R Special Edition incluye de onda de estilo freno de disco trasero, instalado por el comerciante GYTR ® barra de agarre delantero y los guardias de talón, además de gráficos y colores especiales.
Best-seller * merica Sport ATV viene de serie con un medidor digital. Corredores tienen un montón de información disponible en breve, incluyendo velocímetro, medidores de doble viaje, odómetro, reloj y los indicadores de alerta del motor, más neutra y los indicadores de marcha atrás.

Image Hosted by ImageShack.us

* Deporte-templada choques cuestas


proporcionan carrera más larga para el deporte excelente confort de conducción, y son totalmente ajustables con botones de ajuste conveniente para ajustar el recorrido.
* Un combustible motor de 686cc de Yamaha inyecta lo hace el deporte Yamaha ATV más potente nunca, con derecho de par grande fuera de la transición de inactividad, en un rango medio de grasa y extremo superior monstruoso.
* Acero híbridos y marco de aluminio con un subchasis de relleno controlado y el basculante de aluminio fundido de pivote se combinan para producir una super-estructura fuerte y el ATV más ligero de su clase.

Image Hosted by ImageShack.us

* Estilo agresivo refleja la intención

Raptor 700R, y YFZ inspirado en la manipulación significa que camina por el paseo, también.
* Largo recorrido de la suspensión-9.1 pulgadas delante, el 10,1 trasera un asiento de Etiopía y excelente ergonomía hacen de la Raptor 700R cómoda para montar duro todo el día.

Image Hosted by ImageShack.us


Motor:

Image Hosted by ImageShack.us




* Pistones forjados de peso ligero, biela y cigüeñal en el motor de 686cc son ligeros y fuertes, por un contundente, rápida revoluciones motor que revoluciona todo el camino a 9000 rpm. Counterbalancers Dual mantenga suave.
* Yamaha de inyección de combustible (YFI) significa que el rendimiento del motor siempre excelente en una amplia gama de condiciones, las elevaciones y las temperaturas.
* Competencia-spec seco sistema de lubricación por cárter aumenta la potencia útil y mantiene el tamaño general del motor más compacto.
* Digital TCI w/16-bit unidad de control de los controles electrónicos de inyección de combustible y sistemas de encendido para un rendimiento constante y la respuesta del acelerador fantástico.
* Inicio pulsador fiable de electricidad en cualquier tipo de arte añade comodidad.
* Carrera de raza transmisión de cinco velocidades con marcha atrás, junto con Raptor 700R de banda de potencia monstruosa, significa que hay una selección de marchas en casi todas las situaciones.
* YZ-palanca de trinquete especificaciones asegura suave, sin resistencia cambio en el poder. Heavy-embrague deber características extra-cesta resistente y placas diseñadas para aprovechar el poder de la 700R Raptor.
* Fácil de alcanzar el filtro de aceite y una herramienta de filtro de aire de libre de proporcionar mayor comodidad.

Chasis / Suspensión:

* State-of-the-art chasis combina una sección frontal de acero con una sección de aluminio y el subchasis trasero desmontable para crear un super-estructura fuerte.
* Compacto, CAD diseñado chasis crea la distancia entre ejes ideal para la luz, rápida, sistema de dirección super-exacta.
* Choques Piggyback proporcionar deporte excelente confort de conducción, con alta y baja velocidad de ajuste de compresión, un rebote y ajuste de precarga, y 9.1-inch travel.
* YZ-shock hombros estilo trasera da recorrido de la rueda de 10.1 pulgadas con alta y baja velocidad de ajuste de compresión para la flexibilidad máxima del deporte, junto con el ajuste de precarga y rebote.
* Master frontal dispone de un cilindro de freno de palanca regulable para mayor comodidad y sensación.
* De aluminio de doble pistón delante frenos de disco en el disco trasero YFZ450 y entregar gran potencia de frenado. Los discos están perforados, lo que ayuda a reducir el peso no suspendido para el cumplimiento de la suspensión excelente.
* Basculante de aluminio fundido lleva una excéntrica de ajuste rápido mecanismo de cadena de transmisión que tiene la mayoría del trabajo de esa tarea.
* Manillar de montaje flip-tipo de la palanca del freno de estacionamiento y la pinza del freno trasero se ajustan automáticamente.
* De alto rendimiento 21x7-10 delante y 20x10-9 trasero Dunlop radiales ® con un diseño especial de ofrecer excelente banda de rodadura, la clase de tracción principal para maquinilla de afeitar-aguda en el manejo de una variedad de terrenos y condiciones.
* Llantas de aluminio ligero de ayudar a mejorar el rendimiento de la suspensión por la reducción del peso no suspendido.
* Inspirado en las carreras 45mm estriberas dentadas proporcionan la tracción de arranque excelente.
* Controlada relleno subchasis de aluminio es ligero y fuerte. Así es el compuesto barra de agarre delantero.

Características adicionales:

* Raptor 700R se dispone de un medidor digital con velocímetro, medidores de doble viaje, odómetro, reloj, indicadores de alerta para los refrigerantes de combustible y bajas, más neutra y los indicadores de marcha atrás.
* Largo, YZ-asiento de estilo permite máximo confort del conductor y el movimiento con el deporte a caballo excelente ergonomía.
Faros vatio Multireflector 30-Krypton retroceder en el carenado delantero añadir la perfecta sin compromisos deportivos acento, y una luz trasera LED proporciona una gran visibilidad.
* De gran capacidad, tanque de combustible de 2.9 litros y Yamaha de inyección de combustible (YFI) significan más tiempo en el camino entre recargas.
* Palanca del acelerador del pulgar tiene una forma suave de los pilotos se sienten apreciar, con menos fatiga al final del día.
* Diseño es fuerte y agresivo.
* Edición Especial recibe una onda de tipo de disco trasero de gran capacidad de frenado y la raza-parece estar listo, además de especial barra de agarre delantero y footwells.

Image Hosted by ImageShack.us


Motor
Tipo de 686cc enfriado por líquido w / fan, 4-tiempos, SOHC, 4 válvulas
Diámetro x carrera 102.0mm x 84.0mm
Relación de compresión 9.2:1
Suministro de combustible de inyección de combustible Yamaha (YFI), 44mm
Ignition 16-Bit de ecus
El sistema de arranque eléctrico
Transmisión 5-speed w / reverse; embrague multidisco húmedo
Drive Train 2WD; ajuste sellado O-ring chain, excéntrico
Chasis
Suspensión / Frente Independiente de doble triángulo w / piggy back High-/Lo-speed de compresión, un rebote y ajuste de precarga de rosca, de 9,1 en los viajes
Suspensión / trasero abatible Cast Aluminum w brazo / de rebote, la compresión de High-/Lo-speed y el ajuste de precarga de rosca, de 10.1 en los viajes
Frenos / Frente hidráulico de doble disco ventilado, doble pistón
Frenos traseros de disco ventilados hidráulicos, función de auto ajuste de freno de estacionamiento
Neumáticos / Frente AT21x7-10 radial
Neumáticos / trasero AT20x10-9 radial
Dimensiones
L x W x 72,6 x 46,1 x 44,5 en
Altura del asiento en 32,0
Distancia entre ejes de 50,4 en
Distancia al suelo de 4,4 en
Capacidad de combustible 2,9 litros
Wet Peso 422 libras
Otro
Iluminación Dual 30W Krypton multireflector faros LED de luz de freno y 3.9/0.5W
Garantía de 6 meses (Limited Factory Warranty)