No estás conectado. Conéctate o registrate

Modelos Yamaha 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

avatar
Administrador
Administrador
Modelos YAMAHA 2010



2010 Yamaha YFZ450X ATV

Image Hosted by ImageShack.us


2010 Yamaha YFZ450X Special Bill Ballance Edition ATV

Image Hosted by ImageShack.us


Yamaha YFZ450R Sport ATV

Image Hosted by ImageShack.us


Yamaha Motor Corp., EE.UU., anunció hoy la YFZ450X nuevo - lo último en alto rendimiento deportivo apretado recorrido ATV. Diseñado con la misma potencia llena de motor, el rendimiento y la tecnología de la YFZ450R, el YFZ450X nuevo está diseñado para navegar por los senderos se aprieta con un 46-pulgadas de ancho, optimizado la suspensión y otras características específicas para el ala pista de equitación y las carreras.

Cualquiera que esté familiarizado con las carreras de ATV sabe patrimonio de ganar el YFZ's. En la primera carrera-ready 450-clase ATV, el YFZ original se convirtió rápidamente en un favorito de los corredores y aficionados en pistas de todo el país. El YFZ450R, lanzado el pasado otoño, se convirtió en el mejor nuevo ATV todo el deporte de alto rendimiento en torno a una pista de motocross de ancho que ha destacado en muchas situaciones, desde las pistas a los senderos a las dunas de arena. Ahora, el YFZ450X es la última evolución de la tecnología de competición de Yamaha optimizado para sendero estrecho, como carreras de caballo Comisión Nacional del Niño y los ambientes boscosos.

2010 Yamaha Raptor 700R Sport ATV

Image Hosted by ImageShack.us


Velocímetro, medidores de doble viaje, odómetro, reloj y los indicadores de alerta del motor, más neutra y los indicadores de marcha atrás.
* Nuevos choques hombros SOQI han 5mm golpe más para el deporte excelente confort de conducción, y son totalmente ajustables con botones de ajuste conveniente para ajustar el recorrido.
* Un combustible motor de 686cc de Yamaha inyecta lo hace el deporte Yamaha ATV más potente nunca, con derecho de par grande fuera de la transición de inactividad, en un rango medio de grasa y extremo superior monstruoso.
* Acero híbridos y marco de aluminio con un subchasis de relleno controlado y el basculante de aluminio fundido de pivote se combinan para producir una super-estructura fuerte.
* Refl estilo agresivo ECTS intención Raptor 700R, y YFZ inspirado en la manipulación significa que camina por el paseo, también.
* Largo recorrido de la suspensión-9.1 pulgadas delante, el 10,1 trasera un asiento de Etiopía y excelente ergonomía hacen de la Raptor 700R cómoda para montar duro todo el día.
* Raptor 700R Special Edition incluye de onda de estilo freno de disco trasero, instalado por el comerciante GYTR ® barra de agarre delantero y los guardias de talón, además de gráficos y colores especiales.

2010 Yamaha Wolverine 450 4x4 ATV

Image Hosted by ImageShack.us


El Wolverine 450 4x4 combina características como 4WD y una transmisión totalmente automática con peso ligero y suspensión deportiva ajustable. El resultado es una máquina muy funcional que es una explosión de montar.
* A 421cc enfriado por líquido solo se alimenta de energía a través de una transmisión completa de auto constantemente variable. El Wolverine 450 es un gran explorador.
* La transmisión totalmente automática y Yamaha On-Command ® selector de marcha del sistema significa cambiar de 2WD a 4WD es tan simple como jabbing montado en el manillar botón.
* RaptorTM inspirado en el estilo de la carrocería incluye agresivo con integrado oorboards FL, un asiento cómodo y el deporte un rack trasero integrado.
* Suspensión deportiva, llantas deportivas radiales y el peso ligero se suman a un excelente manejo de ATV.
* A partir pulsador eléctrico para, arrancar fácilmente en casi cualquier condición.

2010 Yamaha Raptor 350 Sport ATV

Image Hosted by ImageShack.us


* Torque, poderoso y super-resistente de aire refrigerado SOHC de cuatro tiempos solo pone una banda de potencia amplia, profunda y comienza con el empuje de un botón.
* Con un resistente y suave desplazamiento de la transmisión de gran proporción sixspeed, mantener esa potente motor ronronea es casi sin esfuerzo, sea cual sea el terreno.
* La marcha atrás es justo lo que para lograr llegar a salir de apuros.
* Luz, 375 libras de peso en seco aumenta el rendimiento y el manejo y hace que todos los paseos de día aún más agradable.
* Big estilo Raptor y Raptor asiento inspirado en la comodidad del usuario promedio máximo y el movimiento con el deporte a caballo excelente ergonomía.


2010 Yamaha Raptor 250 Sport ATV

Image Hosted by ImageShack.us


Ligero deporte producción ATV siempre proporciona un manejo sorprendentemente ágil y una gran potencia-a-peso.
* Raptor estilo agresivo y la postura le da el máximo rendimiento y excelente, el deporte de todos los días a caballo ergonomía.
* Clase-ve fi exclusiva velocidades de transmisión manual tiene un equipo de casi cualquier terreno.
* Torque motor refrigerado por aire duradera saca un montón de energía y comienza con el empuje de un botón.
* Low-Perfi 19-pulgadas ruedas traseras cuentan con una tracción excelente y la manipulación.
* Recorrido de la suspensión más larga y más baja del asiento en su clase para el manejo de deporte verdadero.


2010 Yamaha Grizzly 700 FI 4x4 EPS Utility ATV

Image Hosted by ImageShack.us


* El más potente Grizzly siempre: 686cc enfriado por líquido, motor de cuatro tiempos y el peso ligero se suman a la mejor relación potencia-peso de cualquier modelo de utilidad en la industria.
* Inyección electrónica de combustible medio instantáneo arranques en frío y un rendimiento óptimo en todas las condiciones y en todas las altitudes.
* RST fi Industria: Electronic Power Sistema de dirección aligera la dirección para la comodidad superior y terrainability.
* Industria-exclusiva, totalmente automático de transmisión Ultramatic ® es el sistema más avanzado de la unidad en ATV-Ing. Un embrague centrífugo automático mantiene constante tensión de la correa del cinturón reduce el desgaste y la industria-en exclusiva en todas las ruedas cuesta abajo el freno motor.
* Industria exclusivo, de tres posiciones On-Command ® In / Out 4WD característica le permite cambiar entre 2WD, 4WD diferencial de deslizamiento limitado 4WD y totalmente bloqueado, todo ello con la simple pulsación de un botón.
* Completamente independiente de los viajes de larga suspensión de cuatro ruedas cuenta con suspensión delantera de doble trapecio y trasera con ve-fi precarga manera amortiguadores ajustables para el máximo control y comodidad en terreno montañoso. Suave-de funcionamiento y de montar Grizzly nunca.
* Digital Panel Trick instrumento dispone de una pantalla LCD multifunción con velocímetro, odómetro, doble control de kilometraje, contador de horas, 4WD situación, la posición de la transmisión, reloj y nivel de combustible.

Fotos & Textos : http://www.atvriders.com/index.html

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.