Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Policía Local de Murcia aborta en Corvera el robo de dos quads que tres ladrones iban a trasladar en una furgoneta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

a Policía Local de Murcia interceptó hoy, en las inmediaciones de la pedanía de Corvera, una furgoneta en la que tres individuos transportaban un quad robado. Al parecer, los presuntos delincuentes habían escondido un segundo quad cerca de la casa de campo en la que habían cometido el robo para regresar y recogerlo posteriormente, porque la furgoneta no tenía capacidad suficiente para contener los dos vehículos.

MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

El suceso tuvo lugar sobre las 4.25 horas, cuando una patrulla dio el alto a la furgoneta que consideró sospechosa y que circulaba por la carretera que une la pedanía de Los Martínez del Puerto y el municipio de Fuente Álamo, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

Nada más detenerse, tres individuos salieron de la furgoneta y emprendieron la huida, aunque los agentes consiguieron alcanzar y detener a uno de ellos, el conductor del vehículo, después de una persecución.

Así, los agentes comprobaron que la furgoneta, una Ford Transit que había sido robada horas antes en el municipio de Torre Pacheco, portaba un vehículo quad, dos bicicletas de montaña, así como un marro para hacer fuerza y dos gatos.

Al parecer, el detenido, identificado como L.J., de 32 años y nacionalidad marroquí, confesó a los agentes que el quad y las bicicletas habían sido robadas de una casa de campo situada en un paraje cercano a Corvera.

Gracias a la declaración del detenido, los policías lograron encontrar la casa de campo, que estaba deshabitada, de la que habían sustraído las bicicletas forzando y rompiendo una ventana, mientras que el quad lo habían cogido del exterior.

Los agentes consiguieron encontrar al propietario de la vivienda, que declaró que en el exterior tenía dos quad guardados, por lo que se comenzó la búsqueda del segundo vehículo, que los presuntos ladrones habían escondido en una zona de matorrales situada a 200 metros para volver posteriormente a por él, porque la furgoneta no tenía capacidad para transportarlo.

El detenido, vecino de la Región pero sin un domicilio fijo, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Fuente Álamo, que se hizo cargo de la investigación para intentar dar con los dos huidos. Por su parte, la furgoneta sustraída fue llevada al depósito municipal.

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1524239/09/09/Policia-Local-de-Murcia-aborta-en-Corvera-el-robo-de-dos-quads-que-tres-ladrones-iban-a-trasladar-en-una-furgoneta.html

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.