Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Coches sin matricular, quads de un estafador y un Porche destrozado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

El depósito municipal de vehículos es también un curioso museo de coches de lo más extravagante. Allí, en los almacenes al aire libre, frente a Parque Rioja, cohabitan los vehículos más modernos con los antiguos de colección; los que se han estrellado violentamente contra una rotonda con los que han sido utilizados para cometer un atraco; los que ya han sido olvidados por sus propietarios con los que no pueden pagar su seguro o las multas.
En un recorrido por sus instalaciones, existen casos muy curiosos. Por ejemplo, hay coches que están en Pradoviejo desde 1992; otros, como un BMW color marrón claro, es tan nuevo que ni siquiera está matriculado, ya que fue embargado a su propietario antes de que pueda ser dado de alta en Tráfico.
También esperan una orden judicial los quads embargados a uno de los autores de la estafa de plazas de aparcamiento de la Gran Vía. Al igual que una minimoto verde, que está aparcada junto a un grupo de ciclomotores y motocicletas y que parece la hermana pequeña que está castigada.

http://www.larioja.com/20090906/rioja-logrono/coches-matricular-quads-estafador-20090906.html

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.