No estás conectado. Conéctate o registrate

Roban un 'quad' de la Policía y el motor de un barco de la empresa de socorrismo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

avatar
Administrador
Administrador
La Policía Local de Tarifa ha sido víctima del robo de un vehículo que venía siendo utilizado por los agentes para desarrollar el servicio de vigilancia en las playas.

El robo se cometió en la madrugada del día 28 de agosto, pero no fue hasta ayer cuando trascendió la noticia. Según información de la propia Jefatura, la sustracción del vehículo se produjo cuando uno o varios sujetos forzaron el acceso a un almacén ubicado en el interior del colegio público Campiña de Tarifa, en la tarifeña aldea de Bolonia. De su interior el ladrón o los ladrones sustrajeron un vehículo tipo quad que venía siendo utilizado por los agentes para patrullar la playa de toda aquella zona de la costa oeste tarifeña.



Además, los ladrones se llevaron un motor fuera borda de una embarcación perteneciente a la empresa GSC que tiene la adjudicación del servicio de socorrismo del litoral tarifeño.

Según fuentes policiales, el vehículo robado es un quad marca Arctic Cat con tracción a las cuatro ruedas y con matrícula E 3730 BFB y cuyo valor económico supera los 8.000 euros.
http://www.europasur.es/article/comarca/506516/roban/quad/la/policia/y/motor/barco/la/empresa/socorrismo.html

http://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.