Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arctic Cat Prowler XTZ BITD Vegas to Reno 1000

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

Image Hosted by ImageShack.us



Una vez que un equipo de carreras es el primero en acabar y ganar la Baja 1000 en la clase UTV que debe hablar lo suficientemente alto para el equipo y la durabilidad de sus Prowler. No, si eres Jim Cregan y el / Bipolar Arctic Cat equipo. Actualmente segundo en el mejor de los puntos del desierto, con tres carreras, este duro equipo Prowler de carga está a punto de llevarse a casa otro campeonato monumental en la XTZ Prowler 1000.

El segundo puesto del equipo en la reciente carrera Vegas Reno se redujo a un cuello y cuello, 998 millas de batalla que separa las dos posiciones de 15 minutos. Considera la más larga, más dura, de punto a punto de la carrera en los Estados Unidos, el peligro de rocas de picnic, limo, arena y maldad fueron dominados por la XTZ Prowler 1000.

"En definitiva, queríamos ganar, pero fueron muy contentos con la manera en que XTZ Prowler realizado. Nuestro stock 1000H2 motor es en serio rápido y hace que nuestros competidores nervioso sabiendo esto. Si no hubiéramos tenido un par de dentición las cuestiones comunes a las carreras de un vehículo nuevo, tendríamos que vencer al competidor el primer lugar por tres horas! Era un infierno de una carrera divertida ", dijo Cregan.

Equipo Coordinador de la Carrera del Ártico, Ted Bettin dijo: "Esta clase de UTV 1900 está mostrando un cierto potencial de carreras real. Ahora que los competidores son finalmente terminar las carreras, los combates están en su apogeo la derecha hasta la bandera a cuadros cae! Estamos orgullosos del equipo bipolar y esperamos con interés la próxima carrera. "

El Bipolar / Arctic Cat equipo es extraoficialmente 6 puntos del primer lugar. La próxima carrera es el Bilek Racing Silver State 300, 25-27 de septiembre en Mesquite, Nevada.

Para obtener más información sobre Arctic Cat Prowler, en www.arcticcat.com o visite su concesionario local. Para saber más sobre BiPolar Racing, en www.bipolarracing.com

TEXTO & FOTO : http://www.atvriders.com/atvnews/arcticcat2009-bitd-vegas-to-reno-prowler-xtz-1000-bi-polar-racing.html

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.