No estás conectado. Conéctate o registrate

KTM "invita" a sus clientes a cambiar el Dakar 2010 por la Africa Race

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

avatar
Administrador
Administrador
Image Hosted by ImageShack.us


KTM ha contactado con los pilotos que corrieron el Dakar 2009 Argentina-Chile con asistencia de KTM (unos 122, más de la mitad de la caravana) y les ha ofrecido sus servicios para la carrera paralela Africa Race de Hubert Auriol, según publica el diario El Mercurio. Las consecuencias de la marcha de KTM del Dakar podrían ser catastróficas para la ASO que el pasado miércoles se reunió en Barcelona con representantes de KTM, pero no hubo acuerdo.

La versión oficial de KTM España
Hemos hablado con Deborah Nicolescu, responsable de comunicació de KTM España, y nos ha comentado que KTM Motorports no ha confirmado el envío de ningún mail a los pilotos del Dakar 2009, como apunta el diario argentino El Mercurio. "Sí ha habido un acercamiento a la dirección de la Africa Race para tantear el poder de convocatoria de KTM en caso de que se tomara una decisión. La organización de la Africa Race estaría encantada de que KTM entrara. Sin embargo, todavía no ha habido una negociación. KTM estuvo hablando con la ASO nada más terminar el Dakar 2009 y Kinigardner pedía un aplazamiento a 2011 del cambio de reglamento. Es decir, que KTM nunca se ha opuesto al cambio, sólo hemos pedido una temporada de moratoria".

http://www.motociclismo.es/Deporte/ktm-abandona-dakar-2010-motocicletas-limitadas-450-cc-marc-coma-kw-noticia.jsp%3Fid%3D7692

http://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.