Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Guardia Civil interviene 990 kilos de hachís en Barbate (Cádiz)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

La Guardia Civil informó este lunes de la aprehensión de 990 kilogramos de hachís que habían sido desembarcadas en la zona de playa Pajares, en Barbate (Cádiz), procediendo a la detención de cinco personas por un presunto delito contra la salud pública.

En un comunicado, el Instituto Armado explicó que los hechos tuvieron lugar sobre las 5,50 horas del pasado día 15, cuando recibieron aviso de la presencia de una embarcación sin motor y sin ocupantes a la deriva, en las inmediaciones del puerto de Barbate.

Por tales hechos se inició un dispositivo, que pudo observar dos quads circulando a gran velocidad por la ciudad. Al darles el alto, hicieron caso omiso de las indicaciones de la autoridad, iniciándose una persecución. Así, en una maniobra evasiva cayeron cuatro fardos de droga, aunque lograron eludir a los agentes.

Por otra parte, en la zona de Playa Pajares y en dirección a Zahara de los Atunes, se localizó un todoterreno con 20 fardos, dándose la circunstancia de que figuraba como sustraído.

Estas patrullas se percataron de la presencia de otro quad con dos ocupantes, que se dirigía a gran velocidad desde la playa hacia la carretera A-2231, emprendiendo la huida de manera temeraria al observar la presencia policial y adentrándose en la zona militar por los pasos previamente cortados en la valla de alambre de este recinto.

No obstante, fueron interceptados en el kilómetro 41 de la N-340, procediendo a la detención de sus dos ocupantes. En ese mismo momento, se dio aviso a las patrullas de que otro vehículo --cuyo robo se había denunciado esa misma mañana-- se dirigía a la misma zona, siendo localizado en la orilla de la playa del Retín con ocho fardos de droga en su interior.

Además, los agentes observaron otro quad que circulaba en esa zona con dos individuos, que trataron de darse a la fuga al percatarse de la presencia policial. Finalmente, sus dos ocupantes fueron interceptados y detenidos después de que colisionaran con la valla metálica que rodea el recinto militar del Retín, resultando heridos "leves". Del mismo modo, se recuperó el fardo de hachís que transportaban.


http://www.europapress.es/nacional/noticia-guardia-civil-interviene-990-kilos-hachis-barbate-cadiz-20090817191249.html

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.