No estás conectado. Conéctate o registrate

Polaris Modelos 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

avatar
Administrador
Administrador
Image Hosted by ImageShack.us


Al menos uno de los grandes ATV / Quad fabricantes, a pesar de la crisis económica demuestra que lo que hace. Con una verdadera avalancha de nuevos modelos lanzados en el año 2010 de Polaris

Por otro lado lo que para el año 2010 ofrece Polaris. La mayoría de las innovaciones se refieren a los ATV y la Serie Sportsman , UTV modelos Ranger.

http://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Lun Ago 10, 2009 7:21 pm por Quadsgalaicos.com

Image Hosted by ImageShack.us


Los tres nuevos modelos son de dos plazas. XP, Polaris está ampliando su gama en el X2 y modelos Touring. El nuevo Touring XP están disponibles con el potente motor de 850 o 550er. Ambos modelos están disponibles de forma predeterminada con la dirección de EPS y conmutable cuatro ruedas.

Image Hosted by ImageShack.us

El modelo X2, prácticas de carga, que en cuestión de segundos, incluso con un segundo mecanismo de plegado de asientos puede esperar, sólo hay 550er en la motorización y sin EPS, sino de cómo los dos nuevos XP Touring ADC con el descenso de asistencia de frenado. El nuevo X2 tiene el sistema VersaTrac adicionales con los que la Hinterachsdifferential en menor bodenschonendem de conducción y de radio de giro puede desbloquear. Por otra parte, disminuyó al aire libre cuando la condición de dirección de asfalto giras.

avatar

Mensaje el Lun Ago 10, 2009 7:23 pm por Quadsgalaicos.com

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

avatar

Mensaje el Lun Ago 10, 2009 7:27 pm por Quadsgalaicos.com

Image Hosted by ImageShack.us


Especialmente en Francia y los Estados Unidos, es un gran éxito. El Scrambler 500 conmutable con cuatro ruedas motrices. En Alemania, es menos conocido. Pero que podrían tal vez con la nueva apariencia cambio. En referencia a la serie Prohibir deportes parece ahora más deportivo de. La hermana pequeña Scrambler, Trail Blazers 330, equipados sólo con tracción trasera, pero el aspecto del mismo.

El Trail Boss, ya que eran uno de los primer ATV de Polaris, la vida continuará incluso 2010. La mirada se ha adaptado al gusto moderno. Fiables sobre la técnica básica no se cambia. Bos, el itinerario está a su frente con dos faros y el encendedor de tara con el modelo idéntico Trail Blazers.

Textos & Fotos : http://www.quadjournal.eu/atv-quad/2009-07/polaris-modell-offensive-2010#more-471

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.