Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Berlanas celebrará la segunda edición de su recuperada feria

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

Las Berlanas prepara la II Feria Agraria, de Ocio y de Productos de la Tierra, que supone la recuperación de un evento que tenía lugar hace siglos como punto de encuentro de comerciantes y hombres del campo.



El Ayuntamiento de la localidad espera superar en esta ocasión, los días 15 y 16 de agosto, los aproximadamente 6.000 visitantes del pasado año. En esta segunda edición, la Junta ha incluido la cita en el catálogo de certámenes feriales de Castilla y León, lo que supone “el espaldarazo necesario para afianzar e intensificar este evento anual”, según el alcalde, Avelino Fernández.



La iniciativa quiere “recuperar la antigua feria, que se celebraba el 25 de octubre, adaptándola a las prácticas actuales del medio agrario y a la opción que supone lo rural como alternativa de ocio para los visitantes que llegan desde las grandes ciudades, y especializada en los servicios que precisa el servicio rural”.



“Esta cita -ha destacado- permite a los visitantes adquirir los productos que precisan en su propia comarca, y conocer y tomar decisiones sobre inversiones de mayor nivel por parte de los agricultores y consumidores en general”.

En un recinto de más de 11.000 metros cuadrados, la exposición contará con distintos espacios, como el exterior, dedicado a empresas de tractores -procedentes de Arévalo-, otro tipo de maquinaria agrícola como la de siembra directa, laboreo y otros aperos, remolques, concesionarios de automóviles de Ávila, y vehículos todo terreno y quads.

http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=101169

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.