Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KYMCO y Kawasaki unen sus fuerzas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

La marca taiwanesa KYMCO y la japonesa Kawasaki ha firmado un acuerdo de colaboración para la fabricación de pequeños motores en China, creando una nueva compañía. ¿Pasará el futuro del sector motociclista por acuerdos de este tipo?

KYMCO y Kawasaki unen sus fuerzas Acuerdokymcokawasaki497

La firma taiwanesa de motocicletas KYMCO y la japonesa Kawasaki han firmado el pasado 2 de agosto un acuerdo para la fabricación conjunta de motores aplicados a pequeña maquinarias utilitarias y de ocio, como motocultores, bombas de riego, generadores, etc. proclamando que la nueva compañía, CK&K (Changzhou Kawasaki & KYMCO), se ha establecido satisfactoriamente con base en la provincia China de Changzhou.



Las inversiones superan los 10 millones de dólares y tienen como objetivo alcanzar el millón de unidades de fabricación en 5 años. KYMCO lleva largos años operando en los mercados locales de China, de cara al crecimiento del mercado en previsión de mayores beneficios, y este acuerdo tiene el objetivo de aumentar la producción de estos motores para distintos usos y ser comercializados en todo el mundo.

http://www.motoworld.es/actualidad/actualidad/kymco-y-kawasaki-unen-sus-fuerzas.html

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.