No estás conectado. Conéctate o registrate

QUADNOTICIAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

06082009

QUADNOTICIAS

Quadsgalaicos.com

avatar
Administrador
Administrador
MÁLAGA
Localizan en Almayate el cadáver de un alemán que cayó por un barranco con un 'quad'
Un excursionista halló el cuerpo, que llevaba allí diez días y estaba en un avanzado estado de descomposición

Image Hosted by ImageShack.us

Imagen del lugar donde un excursionista encontró ayer el cadáver del ciudadano alemán. / E. C.

Un excursionista que se encontraba recorriendo ayer a mediodía el Peñón de Almayate, en Vélez-Málaga, localizó en el fondo de un barrancó el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Según las primeras averiguaciones, se trataría de un ciudadano de nacionalidad alemana que sufrió un accidente cuando se encontraba circulando con un 'quad' por la cima de este cerro. Al parecer, el hombre cayó con su vehículo desde una altura de unos treinta metros.
El cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo que se piensa que el suceso pudo tener lugar hace al menos diez días, según confirmaron ayer a este periódico distintas fuentes cercanas a la investigación. El objetivo de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, es determinar ahora si la identidad del fallecido coincide con la documentación hallada en el vehículo, que corresponde a un alemán de unos 50 años, con iniciales H. E. S. y vecino de la pedanía veleña de Almayate.
No constan denuncias
En principio, no constan denuncias en la zona por desaparición de ninguna persona que coincida con estas iniciales ni descripción, según pudo conocer ayer SUR. El cadáver fue levantado por la autoridad judicial al filo de las 14.00 horas con la colaboración de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos. Fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga (IML), donde hoy está previsto que se le practique la autopsia.
La zona donde se localizó el cuerpo, en el fondo de un barranco de unos 30 metros de profundidad, es de difícil acceso, bajo una de las paredes de roca que hace varios siglos se emplearon como cantera para realizar obras como las de la Catedral de Málaga. Precisamente, fue un arqueólogo el que dio el aviso a la Policía Nacional.

http://www.diariosur.es/20090806/malaga/localizan-almayate-cadaver-aleman-20090806.html

http://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.