No estás conectado. Conéctate o registrate

La magia del quad cross, en A Tapada El circuito limiano acoge la segunda prueba del campeonato gallego 2009 de la especialidad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

avatar
Administrador
Administrador
El circuito de A Tapada, en Xinzo de Limia, la segunda prueba del campeonato gallego de quad cross 2009 que organizada por el Moto Clube Os Queimados congregará a más de una treintena de pilotos, una decena de ellos ourensanos.

La jornada se pondrá en mar cha a las 11,00 horas, con la apertura del parque. Una hora más tarde se desarrollarán las verificaciones administrativas. Los entrenamientos libres tendrán lugar a partir de las 13,30 horas mientras que los entrenamientos cronometrados, que sirven para marcar la ubicaación en la parrilla de salida será a las 14,45. Las carreras serán a partir de las 17,00 horas (primera manga) y las 18,35 horas (segunda manga), por el siguiente orden: categoría iniciación, Q-Series, Q2 y Q1.

Un trazado no muy rápido pero sí exigente

El circuito de A Tapada, situdo junto al núcleo urbano de Xinzo, tiene un trayecto de 1.500 metros con tres mesetas y otras tantas zonas ‘dubbie’ lo que le convierten en un trazado ‘no excesivamente rápido pero sí exigente, ratonero’, reconoce Miguel Ángel Domínguez, integrante del moto club organizador. La prueba de mañana servirá, además, para su inauguración competitiva. ‘La expectativas son las de que se acerquen a presenciar las pruebas unas 1.000 personas. Será muy espectacular pues estas máquinas de más de 150 kilogramos de peso se alcanzarán velocidades de más de 80 kilómetros por hora’, añade Domínguez.

http://www.laregion.es/noticia/98715/tapada/xinxo/circuito/motor/

http://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.