Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KTM ATV anuncia nuevo Programa de Servicio de Fábrica

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

KTM ATV anuncia nuevo Programa de Servicio de Fábrica Ktmlogo2000130491




Como parte de KTM de América del Norte "JUST WENT fábrica« promoción, KTM es la apertura de su carrera departamento KTM trucos para todos los clientes con el Programa de Servicio de Fábrica.

Propietario actual modelo de KTM SX, XC, XC-W EXC bicicletas y ahora pueden obtener sus bicicletas sintonizado por los técnicos de fábrica a las mismas especificaciones de fábrica normalmente reservados a los jinetes. Los motores y / o suspensión será afinado individualmente a mano para producir rendimiento igual a la bicicleta que el equipo de pilotos de fábrica KTM carrera cada fin de semana.

Cada motor o conjunto de suspensión será marcado por el mismo que producen los técnicos de la fábrica de bicicletas semana tras semana. Todos los pedidos deben ser colocados a través de un distribuidor oficial de KTM. El distribuidor se encargará de KTM para el cliente del motor o la suspensión a ser enviadas a la sede de las carreras de KTM North America, Inc., donde todos los trabajos se llevará a cabo.

Por favor visite su KTM distribuidor local para obtener más información sobre esta gran oportunidad para dar a su moto de una fábrica de actualización.

http://www.ktmnorthamerica.com/

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.