No estás conectado. Conéctate o registrate

Baja España Aragón 09

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

avatar
Administrador
Administrador
Los días 23,24 ,25 Y 26 DE JULIO se llevo a cabo la edición 2009 de la Baja España Aragón
El intenso final de carrera que se ha vivido en la Baja España-Aragón se ha saldado con el triunfo final del catalán Nani Roma en coches, que con éste repite el resultado que ya obtuvo en 2005 e iguala el récord de victorias que hasta ahora ostentaba en exclusiva Isidre Esteve.
El que hasta hoy parecía llevar todas las de ganar, su compañero de equipo Stéphane Peterhansel, ha sufrido problemas en los frenos de su vehículo en la parte final del primer tramo y, aunque ha hecho una espectacular remontada de tiempo en el último tramo del día, no ha conseguido salvar los segundos que ya había perdido frente a Roma





Xavi Montero no ha podido defender su título del año pasado y ha sido Óscar Romero el que subió al podium de esta categoría. Con su Polaris recién estrenado y pese a los problemas que tuvo ayer con el depósito de su vehículo, el de Álava finalmente ha conseguido terminar y firma con éste su primer podio de seis participaciones en la Baja.



En motos, la ajustada lucha que han mantenido Farrés y Viladoms para llegar primeros a la meta del segundo tramo, no ha impedido que finalmente fuera Farrés quien se hiciera con la victoria.
El de KTM ha dominado la Baja de principio a fin, demostrando que no le asusta la presencia de rivales como Casteu, Toral o su propio compañero de equipo, Jordi Viladoms.



Tras los de KTM, Juan Pedrero, que partía con el dorsal 252, ha dado la sorpresa en esta su primera Baja y ha obtenido una excelente y bien merecida tercera posición en el podium final. A apenas 3 minutos de él, a un paso del podium, Marc Guasch, que también firma una de sus mejores actuaciones, y Rubén Faria, que sin embargo fue penalizado con un minuto por salir tarde de la asistencia

http://www.bajaspain.com/

http://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.