No estás conectado. Conéctate o registrate

VIII ENDURO CIUDAD DE MELILLA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

avatar
Administrador
Administrador
VIII ENDURO CIUDAD DE MELILLA
El equipo de la Guardia Civil participará en la Baja África 2009




El equipo oficial de competición de la Guardia Civil participará en esta edición del Enduro 4x4 ‘Ciudad de Melilla’, que este año llevará la denominación de ‘Baja África 2009’.

Así lo confirmó José Manuel Salinero, al realizar su inscripción, con lo que la prueba melillense contará con otro gran piloto que compite a nivel nacional.

El equipo de la Guardia Civil está formado por personas que trabajan en la Benemérita, aunque es de carácter abierto e integrador, ya que hay componentes que no pertenecen a ella.

Los inicios del equipo proceden del año 1999, cuando José Manuel Salinero, que estaba destinado como piloto de helicópteros en el Servicio Aéreo, tuvo la idea de diseñar un equipo y unos objetivos en un escenario de la competición de Raids por entonces y tuvo la suerte de encontrar apoyos para que le aprobaran este proyecto, todo un sueño la de formar un equipo deportivo como otros que existían en el Cuerpo que le permitiese competir como un equipo más entre los demás y poder demostrar su preparación para el servicio diario, además muy adecuado, ya que había un 4x4, la naturaleza y muchas dificultades por superar.

La organización de la Baja África comunicó a los pilotos de motos y quads, que en una reunión mantenida el pasado sábado con la Federación Melillense de Motociclismo, se llegó al acuerdo de que las licencias federativas autonómicas por un día para el VIII Enduro Ciudad de Melilla-Baja Africa 2009 pasaran de 120 a 90 euros. Esta colaboración es fruto de la demanda de los participantes, por lo que la Dirección de Baja Africa ha tenido que intervenir llegando a este acuerdo con la Federación, aspectpo que agradecen a su presidente, Julio Vidal.

De igual modo, la Federación Melillense de Motociclismo informó a todos los pilotos que tramitaron anteriormente la licencia que se les devolverá la diferencia sin cargos algunos. Este descuento no sera válido para otras pruebas


http://www.melillahoy.es/noticia.asp?ref=53949

http://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.