Quadsgalaicos.com off-road magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ARTE a las 4 RUEDAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador

ARTE a las 4 RUEDAS 32904588bc78
Joaquín Revuelta León
El escultor leonés Carlos Cuenllas participa en la Feria de arte Zona Maco que tendrá lugar en México entre los días 22 y 26 de abril con la única escultura del stand de la galería madrileña Raquel Ponce con la que lleva trabajando casi 10 años y que responde al nombre de ‘Quad’.
La escultura, de más de 3,5 metros de largo y 2 de alto, no ha sido expuesta hasta ahora, mide casi dos metros de largo y unos 130 centímetros de ancho. La pieza está realizada íntegramente en acero inoxidable con chapas , tubos y cuadradillos de distintos grosores, diámetros, y medidascon dos tipos de acabado vibrado mate y pulido brillo. Se ha trabajado con láser, plegadoras, soldadura tigen tres talleres diferentes de León y Valladolid. La pieza se ha evolucionado a lo largo de los últimos seis meses hasta su acabado definitivo.
Para la escultura se han tomado como referencia quads reales, se han reinventado elementos y se han variado escalasy formas hasta componer elformato final.
La pieza conserva, aunque no tan acentuado, el carácter minimalista de otras esculturas de Cuenllas de la serie ‘Móviles’.
El material (acero inoxidableenalgunas zonascon acabado mate y en otras pulido ) contribuye a integrar la pieza en el lugar en que se instale, cualquiera que sea éste, ya que refleja los coloresy las formas del entorno aunquedistorsionados. Y se adapta al entorno aunque éste sea cambiante

http://www.la-cronica.net/2009/04/21/vivir/el-quad-de-cuenllas-se-expone-en-zona-maco-32904.htm

https://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.