No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quadsgalaicos.com

Quadsgalaicos.com
Administrador
Administrador
presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85xl3


Polaris ha vendido más de un millón de Sportsman ATV modelos de utilidad desde su debut, y seguirá creciendo por saltos y bonos, y 2009 no será diferente, con una lista de los primeros para la línea de Sportsman ser más grande y mejor que nunca. Polaris ha sido difícil en el trabajo. Han sido reelaboración últimos años Sportsman 700 y 800 modelos, que han sido el diseño de un nuevo (Bueno casi todos los nuevos el cambio de mando de los modelos de 2008 se regresan de 2009) par de Sportsman's. Polaris ha introducido el nuevo Sportsman Sportsman XP850 y XP550 Deporte utilidad ATV.

El Sportsman 850 XP y XP 550 nuevos chasis que tienen una doble función de un brazo de suspensión delantera con precarga regulable progresiva doble tasa de suministro de primavera choques 9 "de la rueda de viaje. El doble brazo-una suspensión delantera tiene menos combadura dedo del pie y el cambio a través de su viaje, que ayuda a reducir el bache orientar respecto a las anteriores solo un brazo y la estructura de diseño de años anteriores. La parte trasera de doble brazo-una suspensión independiente también ha sido actualizado para el laminado del IRS Polaris sistema. El IRS laminados suspensión trasera está diseñada para permitir que las ruedas traseras para moverse en una dirección y hacia atrás. El IRS resultados laminados en plusher un viaje con menos información que se transfiere en el chasis cuando entren en contacto con el borde cuadrado obstáculos. La suspensión trasera en el Sportsman XP también ha precarga regulable progresiva doble tasa de primavera choques, que proporcionan 10.25 "de la rueda de viaje.

http://quadsgalaicos.forospanish.com
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Quadsgalaicos.com

Mensaje el Jue Feb 05, 2009 8:52 pm por Quadsgalaicos.com

presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85gq0
El Polaris Sportsman XP Características de doble A-Armas frontal y trasero con 9 "de los viajes por adelantado y 10.25" de viajar en la parte trasera. La Sportsman XP también tiene un impresionante 12 "de suelo
presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85bz4

Quadsgalaicos.com

Mensaje el Jue Feb 05, 2009 8:57 pm por Quadsgalaicos.com

Para mejorar aún más el viaje y la manipulación de estos dos nuevos modelos diseñados Polaris nuevo 14 "ruedas con un gran desplazamiento.
presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85qf4


Esta compensación se mueve la línea central de la bola en la medida en las articulaciones y el borde exterior de la rueda como sea posible reducir aún más baches dirigir. Estas 14 "ruedas de proporcionar suficiente espacio para nuevas grandes rotores de freno delantero y trasero. Directivo de un ATV con un rack de carga frontal o durante el uso de una opción frente arado siempre ha sido una tarea titánica. Polaris ha diseñado un sistema de dirección asistida que se aplica un pequeño motor de corriente continua sin escobillas. Este poder es el sistema de gobierno más poderoso disponible y proporciona una variable de ayudar con más asistencia a velocidades más bajas y la reducción de ayudar a altas velocidades. Suspensión de viajes líder en la clase y la mayoría de suelo a los 12 "es seguro para hacer Sportsman 850 XP y XP 550 un sendero digno par.
presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85kd0

Jinete comodidad no sólo proviene de una manipulación adecuada de los chasis, pero bien pensado ergonomía. Un bien afinado CVT transmisión siempre ha sido una característica clave en el Sportsman línea anterior, pero con configuraciones de motor y transmisión, la FPC protruded cubrir los corredores en el pie izquierdo así. El CVT cubrir creado una incómoda posición de pie con la pierna izquierda se vieron obligados a cabo más lejos de la pierna derecha. En un esfuerzo por equilibrar la posición de las piernas del piloto y proporcionar un control más estrecho postura más Polaris rotar el motor en el nuevo Sportsman 90 grados, que coloca la FPC en la parte posterior del ATV. El nuevo motor de acuerdo disminuyó la mitad de la anchura de sección Sportsman por 8 pulgadas.


Polaris girado el motor en el Sportsman XP Modelos para permitir una más estrecha mediados de la sección ciclista del chasis para mejorar la comodidad, y también permite un fácil mantenimiento con las bujías, aceite de relleno, y más fácilmente accesibles mediante la eliminación de los guardabarros paneles
presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85nf0

Quadsgalaicos.com

Mensaje el Jue Feb 05, 2009 8:59 pm por Quadsgalaicos.com

Fomento de la comodidad del conductor Sportsman ofrece un gran manillar montado pantalla LCD, que son fáciles de leer desde una posición sentada. Todos los controles de las manos y los pies son de fácil acceso y bien marcado. El asiento ofrece una gran superficie de la felpa y la correcta forma de mantener el corredor en una posición neutral sentado cómodo asiento con los pies a bordo de altura. No sólo te sientes bien, mientras que viajar en el Sportsman, pero se mira bueno como el 09 Polaris Sportsman la característica exclusiva de acabado pintado personalizado que es más resistente que el estándar de plástico y tiene un brillante acabado metálico de alto brillo. Combinar que terminar con 14 "llantas de aleación y el deportista se parece a alguien personalizada camión en lugar de la ultra resistente capaz ATV 4x4 que es.presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85ro5

Quadsgalaicos.com

Mensaje el Jue Feb 05, 2009 9:02 pm por Quadsgalaicos.com

presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85kc6


Para complementar la nueva apariencia y el paseo de la felpa Polaris Sportsman XP, Polaris diseñado todos los nuevos motores más potentes. El Sportsman 850 XP tiene un motor de dos cilindros de EFI 70HP que produce, mientras que los 550 XP produce 40 HP.
presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85ih1


Para mantener la vibración al mínimo estos motores han interno balanceadores de caucho y también se monta en el chasis. Estos motores son llevados a la vida con las mayores motores de arranque en la industria, que requieren menos energía para funcionar y proporcionar a partir de -35 grados. Se alimenta el poder del motor a través de un embrague de rodillo impulsado similares a las utilizadas en motos de nieve de alta potencia. Esto tiene menos de embrague de fricción y proporciona más suave entrega de potencia con mayor rapidez los cambios de nuevo. El aumento de los HP y par permiten una mayor gama baja de los aparejos, lo que resulta en una más usable 39 mph artes bajo la máxima velocidad.

Quadsgalaicos.com

Mensaje el Jue Feb 05, 2009 9:05 pm por Quadsgalaicos.com

Polaris aumento de la capacidad de refrigeración de la Sportsman's en un 20% adicional para manejar el remolque y la capacidad de HP de estas máquinas. Los radiadores que trasladó 4 "de alta en el chasis para evitar la obstrucción. El radiador se ha hecho fácilmente accesible para una rápida limpieza y mantenimiento. El Sportsman de Polaris están equipadas con la exclusiva On Demand, tracción en todas las ruedas (AWD) y motor del sistema de frenado (EBS) decente con Active Control (ADC). El sistema inteligente AWD automáticamente cuando se involucra sentidos el ATV más adelante las necesidades de tracción y desactiva automáticamente cuando la tracción que ya no es necesario. Al descender una fuerte grado ADC proporciona cuatro ruedas y frenos excepcionales bajo el control de velocidad cuando está en AWD y no hay ninguna válvula de entrada por debajo de 15 MPH.
presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85ut5

La capacidad de remolque es ahora 1,500 libras y el rack capacidad ha aumentado a 240 libras y 120 libras frente trasera. La funcionalidad de la Sportsman's duradero compuesto bastidores viene reforzada por el vínculo construido en 100 puntos. Polaris Sportsman ha dotado a la del automóvil con estilo frenos toda la manera alrededor de señalar todos los que el poder y capacidad de remolque a un detenido.
presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85bx7

El Sportsman 850 XP dispone de cuatro ruedas frenos de disco, mientras que los 550 XP dispone de tres ruedas de disco.

Quadsgalaicos.com

Mensaje el Jue Feb 05, 2009 9:08 pm por Quadsgalaicos.com

, Ha llegado el momento para lanzar una pierna sobre el nuevo Sportsman's y ver lo que todos estos cambios ascienden a emocionante. Una vez a bordo del Sportsman lo primero que noté fue el más reducido de ancho entre mis piernas. Me sentía como si era un caballo más pequeño más ágil el deporte no es un ATV ATV gran utilidad. Me tomó unos minutos para familiarizarse con mi mismo la disposición de los mandos y me alegré mucho al encontrar todo estaba cómodo dentro de alcance de la AWD selector a los frenos y el selector.
presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85uy2

Después de un cambio de la clave y pulse el botón de inicio de este gran agujero ATV ruge a la vida gracias a su alta potencia de arranque y eficiente del sistema EFI. Me dio unos pocos rápida a puñaladas el acelerador me siento aliviado para casi ninguna de las vibraciones de este motor de gran desplazamiento, gracias a la contra balanceador de motor y soportes de caucho. Una vez que se puso en marcha en los senderos que encontré la dirección de la luz y ser muy sensible, con poca o ninguna retroalimentación de las rocas y roderas en la pista. Es muy fácil llegar hasta el Sportsman sendero ardiente velocidad con todo lo que toque en el caballo de potencia puede encontrar rápidamente la siguiente esquina a acercarse a una alta tasa de velocidad, pero con la mayor freno y rotores de frenos de automóviles estilo deportista sólo puede ser frenado tan rápido como se puede saltar a la máxima velocidad.

Quadsgalaicos.com

Mensaje el Jue Feb 05, 2009 9:09 pm por Quadsgalaicos.com

La Sportsman no sólo puede ir rápido en línea recta, pero hace muy bien en curvas, áspero y rutted pistas gracias a la suspensión delantera de doble brazo y la suspensión trasera laminados IRS. Incluso con su tamaño la Sportsman maneja tan bien sobre el terreno y en pistas rápidas, es fácil olvidar su no en un manejo de alta potencia Deporte VTA.
presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85mj3 presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85gz8

Quadsgalaicos.com

Mensaje el Jue Feb 05, 2009 9:12 pm por Quadsgalaicos.com

La nueva suspensión delantera de doble brazo ha mejorado mucho en los últimos solo un brazo y con la estructura de diseño notablemente menos el balanceo y el extremo delantero de buceo en virtud de frenazos. También tuve la oportunidad de probar el sistema de ADC en una empinada roca decente. La ADC proporciona una extremadamente controlada cuatro ruedas que controla el frenado Sportsman tan bien el viaje no necesita ni siquiera estar en el ATV todo lo que necesita hacer es estar cerca de la entrada de algunos directivos.



Polaris ha establecido para distanciarse de la competencia con su nuevo Sportsman's. Después de innumerables horas de diseño y pruebas que pueden haber hecho justamente eso. No hay de que un ATV perfecto para todos. Los consumidores necesitan el cambio y Polaris entiende y se esfuerza constantemente para afrontar estos cambios con nuevos e innovadores productos a los que son versátiles y robustas. Si bien la economía de los EE.UU. Se dice que la desaceleración de Polaris dólares de las tendencias de la industria debe hacer con los modelos de los últimos años. Polaris nos ha proporcionado nuevos e innovadores productos construidos en los EE.UU. por orgulloso y dedicados empleados.
presentacion y prueba 2009 Polaris Sportsman 550XP & 850XP Polarissportsman550xp85bl3

La próxima vez que están en el mercado de un nuevo ATV ir a su concesionario local y tomar el tiempo para mirar más allá de los llamativos colores y ver lo que está realmente bajo el plástico en que Polaris Sportsman XP. Usted no será decepcionado.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.